Compartir

Nos hacemos eco de una brillante "reflexión personal sobre el futuro que nos toca volver a gestionar", publicada por el Jefe de Ventas para Salones de BALLY WULFF en su Cuenta de Linkedin

David Parra: “La experiencia en la gestión de la crisis del 2008 nos debe servir de referencia para afrontar la situación que nos espera”

AZARplus

Afrontar la profunda crisis social y económica que está produciendo la actual emergencia sanitaria por el Covid-19, es una cuestión que plantea un sinfín de dudas, qué duda cabe. No en vano, ante un escenario inédito, las reflexiones y aportaciones al respecto pueden resultar muy valiosas, como la “reflexión personal sobre el futuro que nos toca volver a gestionar” que realiza en su Cuenta Oficial de Linkedin David Parra, Jefe de Ventas para Salones de BALLY WULFF.

A su juicio, resulta clave recuperar “los valores que nos dejó la crisis del 2008: optimización de recursos, esfuerzo, creatividad, ambición y cicatrices. Sí, cicatrices. Y son estas cicatrices a las que tenemos que aferrarnos pues ellas nos recuerdan de dónde venimos, lo que sufrimos y que nos levantamos para volver a caminar. Por eso digo que, aunque es totalmente injusto que volvamos a sufrir, al menos, sabemos sufrir. Esa experiencia en la gestión de la crisis del 2008 nos debe servir de referencia para afrontar la situación que nos espera”, reza su interesante artículo.

Asimismo, nos recuerda que “el sufrimiento imprime carácter”, subraya la importancia de que las Empresas cuiden el liderazgo y preparen “muy bien el escenario”, y se pongan en manos de “esos ‘sufridores’ que tantas cicatrices llevamos a cuestas pero que exhibimos con orgullo y empezar a liderar la reconstrucción”. Finalmente, resume sus propuestas señalando que hay que “aprender de la crisis de 2008 y aplicar dicha experiencia; recuperar el espíritu de sacrificio; saber sufrir y aprovechar ese conocimiento para seguir creciendo; incrementar comunicación a todos los niveles” y también “liderar convenciendo”. Sabias palabras, sin duda.

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN LA CUENTA OFICIAL DE LINKEDIN DE DAVID PARRA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados