Compartir

Y es que "El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Almuñécar (Granada) y Bétera (Valencia)"... y qué hace el Ministerio de Consumo, pues como siempre, no parece que haga ni que vaya a hacer nada...

Cupones que solucionan vidas: sigue la impudicia de la ONCE

AZARplus

Compra nuestro cupón y solucionarás tu vida“. Esta es la filosofía de los cupones: vender un producto de Juego como si fuera un seguro de jubilación para personas “que lo necesitan“, como dice el vendedor de la ONCE del propio comunicado de la organización. En definitiva, personas vulnerables para las que, una vez más, el Juego Público o Semipúblico, en este caso, ofrece su lotería como un producto salvavidas y aquí no pasa nada.

La locura de la ONCE, que como tantas veces hemos denunciado en nuestra tribuna, igual vende rascas a niños que incita sus vendedores a avasallar a los clientes de un bar, se mantiene con su impúdica publicidad. Según el comunicado, los cupones “son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito“… aunque el propio comunicado de la ONCE, que ofrecemos íntegramente, demuestra que jamás un “juego social” ha sido más lesivo para las personas. En definitiva, como siempre les decimos en AZARplus, lean y juzguen por sí mismos…

 

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Almuñécar y Bétera

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejados dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Almuñécar (Granada) y Bétera (Valencia), en el sorteo del sábado, 15 de abril.

En Almuñécar, la suerte la ha dado Francisco Miguel Cañada, que se estrenó como vendedor de la ONCE el pasado 28 de marzo, y vende en Plaza del Ayuntamiento, en el centro de la localidad granadina. “Estoy muy feliz y muy contento y con mucha ilusión, ojalá le haya tocado a alguien que lo necesite de verdad”, decía esta mañana tras conocer que había dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

Y en Bétera, el vendedor de la ONCE Rubén Lirio López es quien ha dado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años desde su punto de venta en esta localidad valenciana.

El sorteo del sábado, 15 de abril, estaba dedicado a la escritora catalana Mercè Rodoreda, dentro de la seria monográfica que la ONCE está dedicando los fines de semana a las escritoras de mayor prestigio en España bajo el lema ‘Con letra de mujer’.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comunicado ONCE
Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados