Compartir

Una iniciativa conjunta que satisfizo a los asistentes, cuyo objeto fue informar y ayudar a los asociados ante esta faceta de la normativa laboral

Cuatrecasas desgrana para los socios de ANESAR las claves del registro de jornada

AZARplus

Este viernes ha tenido lugar la Sesión “Impacto e Implementación de la normativa del registro de jornada laboral en nuestro sector”, impartida en las instalaciones del prestigioso despacho de abogados CUATRECASAS, en una iniciativa conjunta con ANESAR al objeto de informar y ayudar a nuestros asociados ante esta faceta de la normativa  laboral.

Pedro Llorente, Consejero del Área Laboral de CUATRECASAS y ex Subsecretario del Ministerio de Empleo y Seguridad Social realizó una exposición muy clara y didáctica sobre la materia, mediante una presentación apoyada en preguntas y respuestas, que abordó en profundidad todas las claves del registro de jornada, así como las actuaciones que las empresas deben realizar para implementar esta cuestión.

El enfoque práctico de la sesión, las referencias concretas a situaciones de nuestra Industria, así como el espacio de debate y preguntas que se abrió al final de la sesión, ayudó a los asistentes a identificar las distintas situaciones que se deben tener en cuenta en esta materia.

Desde ANESAR agradecemos a CUATRECASAS la deferencia mostrada con nuestros asociados. En la clausura de la jornada, Juan Lacarra agradeció personalmente a Pedro Llorente su disposición y tiempo con los socios de ANESAR, en una sesión sobre un tema de máximo interés y actualidad que satisfizo las expectativas de los asistentes.

Comunicado ANESAR

VER GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO by AZAR

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados