Compartir

Pese a rechazar la oferta, ha ofrecido a Blackstone la oportunidad de acceder a información privada para que pueda formular una propuesta revisada que refleje adecuadamente el valor de la compañía

Crown Resorts rechaza la propuesta de Blackstone, pero no cierra la puerta a la negociación

AZARplus

Crown Resorts Limited recibió a mediados de noviembre una propuesta no solicitada y no vinculante de una empresa en nombre de los fondos gestionados y asesorados por Blackstone Inc. y sus afiliados, para adquirir todas las acciones de Crown mediante un plan de acuerdo a un precio de 12,50 dólares australianos en efectivo por acción.

Como afirma Crown Resorts en su comunicado, el Consejo de Administración de la empresa ha estudiado detenidamente la propuesta, incluyendo los consejos de los asesores financieros y jurídicos de la compañía. Crown ha discutido la propuesta con Blackstone y sus asesores así como la información de los accionistas y los reguladores, y considera que la propuesta no representa un valor convincente para los accionistas de Crown Resorts.

Sin embargo, el Consejo de Administración de Crown ha ofrecido a Blackstone la oportunidad de acceder a información privada para que pueda realizar las primeras investigaciones de diligencia debida de forma no exclusiva, de modo que pueda formular una propuesta revisada que refleje adecuadamente el valor de la compañía, dejando así una puerta abierta a la negociación.

El suministro de dicha información está condicionado a que Crown y Blackstone firmen un acuerdo de confidencialidad adecuado. Los accionistas de Crown no necesitan tomar ninguna medida en relación con la propuesta en esta fase. Aún con todo, no hay certeza de que las conversaciones entre Crown y Blackstone vayan a dar lugar a una propuesta revisada de Blackstone.

El Consejo de Administración de Crown está centrado en maximizar el valor para los accionistas de la empresa y considerará cuidadosamente cualquier propuesta que sea coherente con este objetivo.

VER AZARplus DE 22/11.- CROWN RESORTS recibe una propuesta de adquisición de BLACKSTONE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados