Compartir

Mesa redonda con especialistas en la materia

Criptomonedas y blockchain en EXPOJOC 2022

AZARplus

EXPOJOC (Expo Congreso de Juego que se celebrará en Valencia el 8 y 9 de junio) ha atendido desde sus inicios las nuevas tendencias en el sector. Las criptomonedas y el blockchain ocupan ahora mismo muchos de los titulares de las noticias referidas a nuevos activos digitales. Por eso, desde EXPOJOC se quiere conocer el alcance e incursión de las criptodivisas en el sector del juego. El día 9 de junio, a las 13.20h en el salón de conferencias del Pabellón 8 de Feria Valencia, tendrá lugar la mesa redonda “Criptomonedas y blockchain en el sector del juego”.

Patricia Lalanda (Socia de Loyra Abogados), Fernando D. Mahía (Developments Manager de Eurocoin), Marcos Muñoz ( CEO de Bitnovo) y Teresa Valdelomar (Socia de Loyra Abogados), serán los ponentes.

Las criptomonedas es un tema muy en boga. Necesitamos más información, aclaración de conceptos, conocer sus ventajas y desventajas, aspectos regulatorios y fiscales, … Recibiremos toda esta información gracias a esta mesa redonda”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Comunicado EXPOJOC

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados