Compartir

Según explica su Director General, Rafael Lambea, en una entrevista, son siete las producciones que cuentan con el apoyo de la entidad en Málaga 2019

Crea SGR, un año de récord apoyando al Séptimo Arte

AZARplus

Como es bien sabido, Crea SGR, Sociedad de garantía recíproca con prestigio en la Industria del Juego, también participa en proyectos culturales, tal y como hemos informado en numerosas ocasiones. Esta vez, según explica su Director General, Rafael Lambea en una entrevista concedida a Cine y Tele, son siete las producciones que cuentan con el apoyo de la entidad en Málaga 2019.

Todo un récord, que marca un nuevo hito e  la 22 edición del Festival de Málaga con la presencia en la Sección Oficial de Málaga 2019 de 522. Un gato un chino y mi padre, 7 razones para huir, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Antes de la quema, Buñuel en el laberinto de las tortugas, Litus y Yo, mi mujer y mi mujer muerta. No se pierdan la entrevista, en la que Lambea no solo se muestra satisfecho al respecto, -lo cual demuestra que “el cine español está muy vivo”-, sino que además habla de la internción de Crea SGR de seguir incrementando su participación.

“Este año tenemos intención de seguir incrementando nuestra participación en películas y series españolas y continuar dando la respuesta financiera que necesitan las pequeñas y medianas productoras para poder poner en marcha sus proyectos.

Es cierto que estos dos últimos años ha crecido la solicitud de avales para series y productos televisivos, pero nuestra implantación en el cine sigue siendo la aportación más importante de nuestra actividad. El adelanto de contratos de plataformas y la participación de inversores fiscales en los proyectos cinematográficos son el punto fuerte de la financiación para el año 2019”, dice. Entre otros aspectos relacionados con la industria audiovisual. ¡Recomendamos su lectura!

VER CINEYTELE.COM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados