Compartir

El nuevo juego del estudio valenciano Triple Cherry que verá la luz a finales de este mes, concretamente el 28 de Julio

Conviértete en una Estrella del Rock con Thunder Rock

AZARplus

¿Quieres convertirte en una estrella del rock? Ahora es posible gracias a Thunder Rock, el nuevo juego del estudio valenciano Triple Cherry que verá la luz a finales de este mes, concretamente el 28 de Julio.

En este nuevo juego que presenta unas ruedas de 5×3 y cuenta con 25 líneas de pago diferentes, serás capaz de ganar increíbles premios a manos de un gran guitarrista.

Thunder Rock cuenta con un total de 10 símbolos: Un chaleco, un sombrero, unas gafas de sol, una pistola con rosas, una letra A, una corona, un pintalabios, una mano de esqueleto, el símbolo WILD representado por la palabra ROCK y el símbolo BONUS representado por un contrato discográfico.

La rueda funciona de izquierda a derecha y dependiendo de qué combinaciones o símbolos hayas obtenido obtendrás un premio o no. Es importante mencionar que el símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo con el fin de conseguir una línea de premio.

Además, dentro del propio juego, tendrás la oportunidad de acceder a un minijuego si consigues tres símbolos BONUS. Este minijuego se centra en conseguir firmar tres contratos discográficos para así conseguir el mayor número de tiradas gratis posible. Podrás obtener de 3 a 30 tiradas gratis. Como puedes observar, Thunder Rock es toda una experiencia musical llena de premios.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados