Compartir

Esta nueva slot de tres rodillos de MGA Games te transportará al lejano oeste junto a sus nueve minijuegos multiplicadores

Conviértete en el jugador más rápido del Oeste con Lucky Western

AZARplus

MGA Games, proveedor líder de contenido para la industria del iGaming, invita a los jugadores a convertirse en los forajidos más buscados en su nueva slot de tres rodillos Lucky Western.

Vaqueros, cactus, sheriff y antiguos bancos y salones, un pueblo escondido en medio de un tiroteo… son incontables los símbolos que introducen a los jugadores en una temática sumamente popular: el lejano oeste. Una historia protagonizada por una pareja de audaces forajidos que planean el robo del siglo.

La nueva slot de tres rodillos de MGA Games incluye la opción Juego de Bonos que facilita a los jugadores la obtención de bonos de manera más rápida en apuestas altas, una mecánica que entusiasma a los usuarios y les ofrece una escalada de emoción.

Además, para multiplicar las ganancias, Lucky Western, tiene hasta nueve mini juegos tematizados que garantizan la diversión del jugador más exigente y un interesante botín. “Se Busca”, “Cámara de oro”, “Cajas Fuertes” o “Dinero a la Fuga” son algunos de estos minijuegos a los que se accede de manera aleatoria, cuando se obtienen determinadas líneas de premio.

El título cuenta también con audios y efectos tematizados. Esto, sumado a los gráficos de alta calidad y los detalles cuidadosamente diseñados, loga sumergir de lleno a los jugadores en esta nueva aventura.

Lucky Western es una slot de volatilidad media, con una apuesta mínima de 0,20 euros y un gran premio de 15.000 euros.

Comunicado MGA GAMES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados