Compartir

R. Franco Digital nos presenta esta aventura marítima donde los iconos piratas dan la bienvenida a los jugadores a bordo de un destacado barco

Conviértete en el rey de los siete mares con Treasure Ship

AZARplus

R. Franco Digital surca los siete mares en busca de recompensas ilimitadas en su último lanzamiento: Treasure Ship.

Navega a través de un 5×3, donde los iconos piratas dan la bienvenida a los jugadores a bordo del barco. Los símbolos Wild de barril, sustituyen a todos los demás símbolos y ayudan a formar combinaciones coincidentes para asegurar victorias en las 25 líneas de pago del juego.

El mecanismo del Respin puede activarse al azar, añadiendo una fila extra y duplicando las líneas de pago, mientras que todos los símbolos Wild Especiales que aterrizan durante el giro inicial se mantienen en su lugar.

El símbolo de la bandera pirata de Jolly Roger también puede aparecer durante el Respin con un valor de multiplicador adjunto, aumentando las posibilidades de descubrir un tesoro de recompensas.

Las tres rondas de bonificación del juego se unen al equipo de características. Al ser activados al aterrizar dos de sus símbolos de bonificación, la ronda del Barco del Tesoro tiene lugar, y los jugadores eligen entre uno de los tres cofres con un premio mayor oculto debajo, otorgando una ganancia máxima de hasta 30 veces la apuesta base.

Mientras tanto, si aterrizan dos o más símbolos de bonificación de Puerto, el barco regresa a puerto e invita a los jugadores a seleccionar puertas y ventanas en el muelle, para acumular premios, pagando hasta 50 veces la apuesta del jugador.

La ronda del Bonus del Cañón ve al pirata llevar munición a aguas abiertas, disparando premios al aire donde los jugadores pueden aceptar o rechazar, ofreciendo dos opciones antes de que se revele el tercer y último premio.

Treasure Ship es la última creación de R. Franco Digital mientras el estudio continúa añadiendo juegos dinámicos a su cartera, incluyendo los recientes éxitos como Tacoween y Rock Foot.

Respecto al lanzamiento, Javier Sacristán Franco, International Business Director de R. Franco Digital, ha explicado que “Treasure Ship es un juego que lleva a los jugadores a una aventura pirata repleta de emocionantes funciones y tres rondas de bonificación para descubrir los tesoros de los siete mares”. Además, ha añadido que “gracias a nuestra atractiva mecánica y a nuestros cautivadores gráficos, estamos seguros de que Treasure Ship será otro de los juegos favoritos de los jugadores y seguirá aportando valor a nuestros operadores asociados“.

Comunicado R. FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados