Este asalto representa el enésimo ejemplo de cómo el efectivo atrae a la delincuencia
Contundente intervención policial ante el atrincheramiento de un atracador en un Salón de Juego de Valencia
Momentos de tensión los vividos en el municipio de Canals, en Valencia. Un atracador, armado con una pistola y un cuchillo, ha tratado de hacerse con la recaudación de una Sala de Juegos de la calle Sant Gaietà, pero la pronta actuación de la Policía Local y la Guardia Civil ha truncado sus planes, lo que ha hecho que el asaltante, de 40 años de edad, se atrincherase dentro del local con tres rehenes, dos clientes y una trabajadora.
El hombre, amenazando a los rehenes, ha generado momentos de angustia ante la atenta mirada de un buen número de vecinos, que grababan la escena atónitos sin poder hacer nada. La situación se prolongó durante cerca de 15 minutos, en los que el atracador ha llegado incluso a apuntar con su arma a uno de los policías, que ha tenido que realizar dos disparos disuasorios.
La rápida y efectiva intervención policial han evitado que el atraco acabara en tragedia, pues finalmente lograban reducirlo al abalanzarse sobre él en un descuido sin que nadie resultara herido. Las grabaciones han sido colgadas de inmediato en la red social antes conocida como Twitter, donde se puede apreciar la tensión vivida en la calle.
Un hombre se atrinchera en un salón de juego con un arma de fuego en Canals, Valencia. pic.twitter.com/4hFmh8AUhp
— ACCION POLICIAL (@com_accion) September 24, 2023
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados