Compartir

Las alegaciones provienen ahora de un supuesto riesgo químico, negado rotundamente por el Departamento de Empresa y Trabajo

Continúan las pedradas contra el proyecto Hard Rock

AZARplus

Continúan llegando actualizaciones con cuentagotas en lo que respecta al proyecto Hard Rock, previsto entre los municipios de Salou y Vila-seca, y en este caso los contratiempos previstos desde la Administración catalana no tienen nada que ver con el complejo, sino con la empresa química Ercros, y su planta química ubicada en Vila-seca.

El Departamento de Empresa y Trabajo ha emitido un informe favorable al proyecto, pero condiciona el visto bueno a una serie de mejoras en las instalaciones de la petro-química pues en caso de accidente en la planta, quedaría afectado una parte del terreno donde se erigiría el macrocomplejo hotelero.

El alcalde de Salou, Pere Granados , asegura que “no tiene ningún sentido vincular” el riesgo químico con la construcción de Hard Rock, aseguran desde Tarragona Digital. “El riesgo de accidente químico existe en la actualidad y no para que venga a instalarse Hard Rock para desarrollar un proyecto turístico”, ha manifestado el alcalde.

Queda de esta manera en manos de la empresa Ercros la continuidad del proyecto, que tendrá que realizar sendas modificaciones de seguridad en sus instalaciones para que el informe reciba el visto bueno final por parte de la Administración.

VER TARRAGONA DIGITAL

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados