Compartir

No te pierdas su Vídeo de este icónico personaje, que "simboliza el origen de la palabra España, 'tierra de conejos', y además resulta idóneo para hacer un juego alegórico con el concepto de suerte

Conoce al fascinante Conejo LUCKY, la imagen que representa al Centro de Ocio ODISEO de GRUPO ORENES

AZARplus

No cesan de conocerse nuevos detalles relativos al Centro Gastronómico, Lúdico y de Ocio ODISEO de GRUPO ORENES, cuya apertura se prevé el próximo viernes, día 28 de febrero, según informamos. En esta ocasión nos hacemos eco de uno de sus más simpáticos y representativos protagonistas, como es el icónico Conejo, bautizado con el nombre de LUCKY.

Además de formar parte del espectacular proyecto arquitectónico, un homenaje al gran héroe antiguo Odiseo y a la cultura de nuestros ancestros, según el Vídeo que difundimos, el Conejo LUCKY también alude al nombre de Hispania (tierra de conejos) dado por los romanos a nuestra península, inspirando su creación.

En definitiva, enlaza, por un lado, con el leitmotiv conceptual de la arquitectura del Centro de Ocio ODISEO, adquiriendo protagonismo tanto en su impresionante fachada y, por otro, es la imagen que representa a este magnífico proyecto empresarial, ayudando a establecer una eficaz comunicación con el público. Tal y como puede leerse en su Página Oficial de Facebook sobre su significado simbólico, “LUCKY es la imagen que representa a ODISEO y nuestra forma de comunicar siempre va ser a través de él. Simboliza el origen de la palabra España, ‘tierra de conejos’, y además nos permite hacer un juego alegórico con el concepto de suerte”.

Odiseo

 

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados