Compartir

El Vicepresidente segundo de la Asamblea y diputado local del PP recuerda que el Juego es una actividad legal que crea riqueza y afirma que para convertir Melilla en "un polo de atracción" para las Compañías tecnológicas es fundamental facilitar dicha implantación “y dejarse de plantear este tipo de chorradas”

Conesa califica como “una soberana idiotez” y “un absoluto disparate” la enmienda de ERC para eliminar la actual bonificación al Juego Online de Ceuta y Melilla

AZARplus

“Una soberana idiotez” y “un absoluto disparate”. Con estas taxativas palabras se refirió el Vicepresidente segundo de la Asamblea y diputado local del PP, Daniel Conesa, a la enmienda que Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) que pretende poner fin a la bonificación del 50% de los impuestos especiales sobre el Juego Online en Ceuta y Melilla, sobre la que ya informamos a todos nuestros lectores.

Además de ello, según informa Melillahoy.es, Conesa consideró que la enmienda del partido que lidera Gabriel Rufián en el Congreso “está hecha con muy mala leche para los intereses de Melilla”, y pidió que “dejen en paz a los ciudadanos melillenses”. Para el diputado popular, “hay que ser tonto” para asociar estas bonificaciones con un incremento del Juego Problemático, como está haciendo ERC, ya que “la empresa de juego online, esté donde esté asentada, el que quiera jugar, va a jugar”“Para ser coherente, ERC lo que tiene que hacer es prohibirlo”, dijo Conesa.

Conesa recordó que el Juego es una actividad legal que crea empleos y riqueza y defendió las acciones que llevó a cabo el PP en los anteriores gobiernos central y local para la creación de puestos de trabajo y riqueza económica mediante la conversión de Melilla en un “polo de atracción” para las Compañías tecnológicas, entre ellas las del Juego Online. Un objetivo para el que manifiesta que es fundamental facilitar dicha implantación “y dejarse de plantear este tipo de chorradas”.

VER MELILLAHOY.ES.- Conesa confía en que la petición de ERC de acabar con la bonificación al juego online sea rechazada

VER MELILLAHOY.ES.- ¿Fin a la ventaja fiscal para el juego online?

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados