Compartir

Un hombre y una mujer estafaron más de 1.600 euros a distintos Salones de Juego de la localidad de Valverde del Camino, según la sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Huelva, que también estipula que indemnicen por dicha cantidad al dueño de los Locales, más los intereses legales devengados

Condenados hasta 2 años de cárcel por manipular Máquinas B con una moneda atada con sedal

AZARplus

El Juzgado de lo Penal 1 de Huelva ha condenado a un hombre y a una mujer a penas de hasta dos años de cárcel por estafar más de 1.600 euros a dos Salones de juegos del mismo propietario, ubicadas en la localidad onubense de Valverde del Camino, informa La Vanguardia, a partir de datos dela agencia Efe, que ha tenido acceso a la sentencia. Según esta, ambos deberán indemnizar, conjunta y solidariamente, al propietario de los Salones por importe de 1.618 euros, más los intereses legales devengados.

Los detenidos manipulaban las Máquinas de tipo B haciendo uso de una moneda atada con un sedal. La sentencia considera probado que el día 3 de agosto de 2018, sobre las 23:00 horas, los acusados se dirigieron, puestos de común acuerdo, a un Salón de la localidad ovetense y, mientras la acusada se situaba de modo que impedía ver al acusado, éste introdujo una moneda unida con un sedal en varias de las Máquinas de juego, logrando Jugar y extraerla después. Una estratagema con la que logró Premios por valor de 875,80 euros, y que repitieron tres días después en otro Salón de la misma localidad, y del mismo propietario, logrando esta vez 842,60 euros.

La sentencia le impone al hombre, en el que concurre agravante de reincidencia, la pena de dos años de prisión, y a la mujer la de un año, además de fijar la citada indemnización. Al acusado deberá pagar además una multa de 180 euros como autor de un delito leve de amenazas, y se decreta la suspensión por dos años de la ejecución de la pena impuesta a la acusada, condicionada a no delinquir durante el período de suspensión y a abonar la indemnización fijada.

VER LAVANGUARDIA.COM

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados