Compartir

Según la sentencia, el procesado tenía sus facultades intelectuales disminuidas por trastornos asociados al consumo de múltiples sustancias y el carácter antisocial de la personalidad

Condenado a tres años en un hospital psiquiátrico tras acuchillar a un camarero de un Salón en Bilbao

AZARplus

La Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a tres años de prisión por un delito de tentativa de homicidio a un camarero de un Salón de Bilbao, una pena que tendrá que cumplir en un hospital psiquiátrico. El suceso ocurrió en dicho establecimiento, cuando el procesado exigió a la víctima a que le devolviera 200 euros que la Máquina no le devolvía, clavándole en el abdomen un cúter tras explicarle el camarero que debía esperar a la llegada del técnico. El procesado presentaba un trastorno consecuencia del consumo de múltiples sustancias añadido a otro de carácter antisocial de la personalidad que disminuía sus facultades intelectuales…

VER PDF SENTENCIA

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 14/03/16.- Dos encapuchados asaltan con cuchillos un local de apuestas de Valencia
VER AZARplus 25/04/14.- Dos hombres atracan un bingo con un cuchillo atado a un palo en Benimaclet

Condenado a cumplir la pena en un hospital psiquiátrico tras acuchillar al camarero de un salón de juegos de Bilbao

El procesado presentaba un trastorno consecuencia del consumo de sustancias añadido a otro de carácter antisocial de la personalidad

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a tres años de prisión por un delito de tentativa de homicidio a un joven que tendrá que cumplir la pena en un hospital psiquiátrico.

El suceso ocurrió en un salón de juegos de Bilbao, donde el procesado se dirigió al camarero del local y le exigió que le devolviera 200 euros que la máquina tragaperras no le devolvía. El camarero, tras indicarle en repetidas ocasiones que debía esperar a la llegada del técnico, ale acusado sacó un cúter y se lo clavó en el abdomen.

El procesado presentaba un trastorno consecuencia del consumo de múltiples sustancias añadido a otro de carácter antisocial de la personalidad que disminuía sus facultades intelectuales.

Comunicado PODER JUDICIAL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre