Compartir

La firma tiene 60 días para cumplir las normas de este índice si no quiere salir de este marco

Comunicado de Codere Online frente a Nasdaq

AZARplus

Codere Online corre el riesgo de salir del índice Nasdaq por no presentar a tiempo su informe anual de 2023, debido a la renuncia por parte de Ernst&Young, la auditoría que se ocupaba hasta el momento de sus cuentas anuales.

La empresa tiene ahora 60 días para presentar un plan de cumplimiento. Si se acepta, podría recibir una prórroga hasta noviembre de 2024. La empresa trabaja para completar sus estados financieros y cumplir con el plazo.

Comunicado CODERE

Codere Online ha anunciado que ha recibido una carta del Nasdaq Stock Market, fechada el 20 de mayo de 2024, en la que se notifica a la Empresa que no cumple los requisitos para seguir cotizando establecidos en la Norma de Cotización 5250 del Nasdaq por no haber presentado a tiempo su informe anual en el Formulario 20-F correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

De conformidad con las normas de cotización del Nasdaq, la Sociedad dispone de 60 días naturales a partir de la fecha de la carta para presentar un plan para volver a cumplir las normas de cotización del Nasdaq. Si Nasdaq acepta el Plan de Cumplimiento, Nasdaq podrá conceder a la Compañía una prórroga hasta el 11 de noviembre de 2024 para recuperar el cumplimiento. Si Nasdaq no acepta el Plan de Cumplimiento, la Compañía tendrá la oportunidad de apelar esa decisión ante el Panel de Audiencias de Nasdaq. Como ya comunicó en su notificación de presentación tardía del Formulario 12b-25 de 1 de mayo de 2024, la Compañía está trabajando diligentemente para completar la preparación y revisión de sus estados financieros y tiene la intención de presentar su 20-F de 2023 o presentar el Plan de Cumplimiento dentro del plazo prescrito de 60 días.

Este anuncio se realiza en cumplimiento de la Norma de Cotización 5810 del Nasdaq, que exige la pronta divulgación de la recepción de una notificación de deficiencia.

 

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados