Compartir

La Empresa de referencia en la medición de audiencia digital constata, y Google Analytics atestigua, que AZARplus arrasa con un score de más de 33.500 usuarios únicos en todo el mundo acompañado además de un espectacular aumento del 132% en las sesiones visitadas por cada uno de ellos

COMSCORE confirma el LIDERAZGO ABSOLUTO de AZARplus que se consolida como el diario digital de nuestra Industria más leído en España y en el resto del mundo

AZARplus

AZARplus se consagra una vez más como líder indiscutible con respecto a la información sobre nuestra Industria, tal y como lo avala la prestigiosa compañía internacional de medición de audiencias ComsCore, consensuada por todos los medios generalistas de nuestro país. De esta forma, no mentimos cuando decimos que “somos líderes”, los datos nos avalan. SECTOR DEL JUEGO ocupa el segundo puesto del ranking de la prensa sectorial a considerable distancia. No en vano AZARplus también ha sido reconocido por la Industria recibiendo el Pato de Oro en la última edición de los prestigiosos Premios Jdigital al Mejor Medio Especializado, SECTOR DEL JUEGO obtuvo el galardón en la edición anterior. Además, ambos fueron los únicos medios sectoriales españoles finalistas por dos años consecutivos en la primera selección donde son los lectores quienes con sus votos deciden esta clasificación.

Una información veraz, profesional y actual define a AZARplus, un bien muy preciado que en estos duros momentos que estamos pasando se revaloriza, lo que nos ha llevado a un máximo alcance según constata Google Analytics, y por eso hemos duplicado los usuarios en todos los continentes durante estos días de cuarentena y multiplicando además el número de visitas y clics a la página en un 132%.

Como ejemplo, destacar la notica del Real Decreto de Medidas Urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 del Gobierno, difundida por AZARplus unos minutos después de ser publicada en el BOE, con 15.000 visitas en solo unas horas, llegando cerca de las 20.000 visitas a día de hoy.

Y es que, la filosofía de AZAR y más tarde también de AZARplus ha sido siempre la defensa del Sector mediante una información veraz, contrastada y elaborada siguiendo los principios fundamentales del Periodismo, siendo el único medio sectorial que posee un Código Deontológico, por todo ello, y como todos nuestros lectores saben, AZARplus, por ejemplo:

No publica Exclusivas falsas

No roba Exclusivas

No difunde declaraciones tomadas off the record

No publica comunicados embargados

Respeta a sus Fuentes

Contrasta la información

Por todo ello y gracias a cada lector, AZARplus sigue siendo por octavo año consecutivo el portal especializado de noticias online más leído en la Industria del Juego según los datos oficiales de ComsCore con un considerable porcentaje de diferencia respecto a la competencia.

Agradecemos por tanto la confianza de nuestros lectores y, como ya es costumbre en nuestro medio, les instamos a que no se separen de la pantalla porque seguiremos informando… desde casa, y les mandamos un cariñoso abrazo en estos momentos difíciles para todos. ¡¡¡¡Mucho ánimo!!!! Todo saldrá bien 🙂    

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados