El portavoz de la formación naranja en la Cámara Alta, Carles Mulet, anunció ayer que incidirá en esta medida en el Senado
COMPROMIS reitera su petición de ENDURECER LAS SANCIONES a los TRILEROS y tipificar su actividad como ESTAFA
Carles Mulet, portavoz de Compromís en la Cámara Alta ha reiterado su petición de endurecer las sanciones a los trileros y considerar el trile como un delito de estafa. Una petición que ya se formuló en 2017. Esta medida coincide con el atroz suceso acaecido en Benidorm hace unos días en el que un turista recibió una paliza por parte de un trilero cuando intentó alertar de la estafa a otros turistas. De esta forma, según publica Europa Press tomando como fuente un comunicado de la formación valenciana, el Senador afirma que el trile es “una estafa extendida en Benidorm y otros destinos turísticos” y que “no se aborda con acierto por las autoridades a tenor de las recientes agresiones en Bebidorm“.
Así mismo, tal y como se refleja en Europa Press, “la coalición reclamará de nuevo poner sobre la mesa del Consejo de Políticas de Juego esta problemática para que dentro de sus competencias, desarrolle normativa de protección de la ciudadanía y lucha contra el Juego Ilegal“.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados