La formación política ha realizado una mediática presentación de un portal antijuego para recoger firmas y tratar de revertir las medidas de PP y Vox en la Comunidad Valenciana

Compromís continúa con su demagógica campaña contra el Juego

AZARplus

Compromís no ceja en su intento de difamar contra el Juego, hecho que ya fue denunciado por UTSAJU, y ahora vuelve a la carga con nuevas “perlas”. La formación política ha alzado su voz contra las medidas adoptadas por PP y Vox sobre las distancias de los Salones de Juego. La diputada Aitana Mas ha criticado duramente la Industria del Juego y su actividad, y ha aprovechado para anunciar una iniciativa para recoger 10.000 firmas y solicitar un cambio en la ley, buscando el respaldo de les Corts.

Para ello, el grupo político ha presentado una plataforma online con el fin de recoger las firmas necesarias y, de paso, hacer política con la campaña antijuego.

En su mediática presentación, Compromís ha vertido aseveraciones sobre el Juego sin ningún tipo de rigor científico, como que uno de cada cuatro jóvenes participa regularmente en actividades de Juego, y ha instado al presidente Carlos Mazón a priorizar la salud de los jóvenes sobre los beneficios económicos.

La estrategia de Compromís pasa por hacer el mayor ruido posible para tratar de restablecer la distancia mínima de 850 metros con los centros educativos. Para ello, la portavoz municipal Esther Díez presentará una moción en el pleno de este mes para rechazar las modificaciones propuestas por PP y Vox. Díez ha criticado incluso el discurso “acientífico” de ambos partidos. No en vano, ha indicado que existe un aumento del discurso ultra acientífico en cuanto al Juego, para acto seguido sentenciar que la adicción al juego ha subido más de un 60% en los últimos años y la edad de inicio al juego es de 14 años. Ver para creer.

VER PLATAFORMA ONLINE

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados