Como Editor vuestro que soy …
Como Editor vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a dar como Editor vuestro que soy… Pensamientos impuros, puramente cuadriculados, navegan juntos en los bucles conceptuales del Sector…Cuarenta años después, debemos concluir y concluimos que la parte contratante de la primera parte sigue precisando de dos huevos duros, para una mejor alimentación colectiva en el camarote que todos compartimos…haciendo gala, eso sí, de una feliz armonía caótica…No es, sin embargo, culpa nuestra…Si los alimentos hablaran, probablemente nadie estaría con sobrepeso…¿ O sí ?… ¿ También son mudos los ingresos ?… ¿ Lo son, estrictamente, las recaudaciones ?… ¿ Ese cajón de madera tiene futuro en el mundo digital que deglute nuestras horas de ocio y negocio ?
Como Editor vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a dar como Editor vuestro que soy… Pensamientos impuros, puramente cuadriculados, navegan juntos en los bucles conceptuales del Sector…Cuarenta años después, debemos concluir y concluimos que la parte contratante de la primera parte sigue precisando de dos huevos duros, para una mejor alimentación colectiva en el camarote que todos compartimos…haciendo gala, eso sí, de una feliz armonía caótica…No es, sin embargo, culpa nuestra…Si los alimentos hablaran, probablemente nadie estaría con sobrepeso…¿ O sí ?… ¿ También son mudos los ingresos ?… ¿ Lo son, estrictamente, las recaudaciones ?… ¿ Ese cajón de madera tiene futuro en el mundo digital que deglute nuestras horas de ocio y negocio ?
Como Editor vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a dar como Editor vuestro que soy…Como Editor vuestro que soy, he leído el artículo de Eduardo Morales que publicamos hoy y concluyo mi inquebrantable aquiescencia con sus reflexiones de amplia erudición…No marcha bien la generación de idiotas que precisa la vieja economía sectorial para mantener la subsistencia…Efectivamente, los jóvenes y nuevos clientes emergentes ” aprecian más el valor de lo que reciben a cambio de lo que se gastan “...Empecinarse en hacer más idiota a un idiota, no parece un buen asunto a la hora de construir un verdadero futuro de solvencia empresarial…Morales da en el clavo…Se trata de ” hacer a un inexperto parecer más inteligente “…O sea, que terminamos donde siempre debimos haber comenzado…en el fundamento mismo de la acción promocional y publicitaria…Que nuestra actividad consiga para los clientes el reforzamiento de la imagen que quieren tener de sí mismos…
Como Editor vuestro que soy os debo una explicación...¿ Quién, por ejemplo, vende coches mostrando las imágenes de los muertos en accidentes de carretera ?…Pues, exactamente eso, es lo que hacemos o consentimos los del Juego todos los días… Os lo digo, sin acritud, como Editor vuestro que soy…porque Don José González Fuentes, también tiene razón…¿ Qué pintamos así de “calladitos” ?…Mudos y silenciosos, casi muertos, a la hora de hacer nuestras demandas…Y eso que ni siquiera pensamos en utilizar niños para promocionar nuestro negocio…Somos buena gente, pero Selae y la Once siempre nos roban la Navidad…Os lo digo, como Editor vuestro que soy…
…y seguramente os debo una explicación…En los páramos intelectivos de la realidad sectorial, en las perseverantes manifestaciones del lloriqueo empresarial, se acaba de escuchar una voz potente y joven en contra de esas viejas letanías…” El Sector será lo que ustedes quieran que sea “...Pues, bienvenido al Club de los Editores y Empresarios Muertos, apreciado Don Carlos…Cuarenta años después, el Sector es exactamente lo contrario en su más ancha y profunda interpretación…Quizá por eso, tenemos lo que nos merecemos…y para eso, NO existe explicación…Habrá que seguir mirando y escuchando las paletadas que se dicen y se hacen desde ese eterno balcón del Ayuntamiento…
¡Grande Juan Manuel! Escribes tan bien que no me entero…
Bromas aparte, deciros que hacéis un gran – y constante – trabajo. Mi más sincera enhorabuena, creo que sois la mejor revista y fuente de información del sector. Y también felicitaros por “dar caña” a los que se merecen, aunque, en mi humilde opinión, con algunos temas rizáis el rizo y corréis el riesgo de perder fundamento o razón (por poner un ejemplo, aquello sobre el cartel de la ludopatía; en ese tema la hipocresía, el mal enfoque y tratamiento de la problemática es palpable, pero si centráis el foco de vuestra “ira” dedicando un artículo exclusivamente a un cartel que no era en sí tan errado…).
Lo dicho, felicidades.
Muy bueno este Editorial repleto de imágenes y recuerdos.Bienvenido Mister Marshall o el camarote de los hermanos Marx y con más razón que un santo: No existe explicación para qué estemos como estamos.Saludos.
Ah, sí, se me pasaba, sobre las criticas, sí, bien y merecidas a SELAE y ONCE. Pero… ¿qué pasa con CODERE y CIRSA? ¿Son Santos o solo amigos? (Y no estoy mirando banners mientras pregunto). Porque mucho no ayudaron en lo que se refiere a la regulación del online, ¿eh? O más bien hicieron lo posible por ayudarse a ellos mismos. Cada uno mira por lo suyo, claro… Si no leí algún artículo crítico con ellos, mis disculpas.
Soy ese ombligo de nadie y de todos en el que muchos tiene fijada su mirada y no pueden ver nada mas.
Estoy cansado que sigan mirándome mientras las cosas no se centran y no se orientan hacia una solución.
A esos que no dejan de fijarse en mi y pensar que también soy suyo exclusivo, pero no es asó como ombligo soy de muchos, así a esos navegantes empecinados en pensar que también el sector es suyo o debe estar al servicio de sus intereses, aplíquense dejen de mirarme a mi y miren hacia delante sin perder la vista de lo que pasa en su entorno y sean mas imaginativos, piensen en los intereses del sector en general, busquen soluciones que garanticen la viabilidad y futuro del sector y no se queden con una vision corto placista como ha sido lo que siempre ha venido prevaleciendo en el sector.
Conviene una transformación de lo que recoge el decreto reglamentario de 1978 en el que están basadas todas las posteriores normas asumidas por las Comunidades Autónomas, porque ya no son coincidentes con lo que necesita el sector.
Ah entre los que no dejan de mirarme están también los responsables de las distintas Administraciones responsables de la regulación, quizás esos con mayor fijación si cabe.
Como en otras muchas ocasiones,hoy Don Ortega ha estado “sembrao”.La pregunta sobre cómo se venden los coches es tan inteligente y reveladora como la conclusión que mira las paletadas de ese balcón del Ayuntamiento.Mi aplauso,sin peloteo,para Don Pelotas.
Este foro adquiere verdadera relevancia literaria matutina.
Por ejemplo, el comentario 4 del “ombligo” es genial:
Describe con sutileza la Constitucion de 1978 como un Decreto reglamentario que hay que cambiar.
Como lector vuestro que soy os mando un grandísimo aplauso por todo lo bien y todo lo bueno que estaís haciendo por el sector.Y a la mayoría de comentaristas también mi agradecimiento.Un abrazo para todo esta gran familia.
Los vendedores de coche puede que no aludan a los accidentes cuando venden un vehículo pero los fabricantes de los mismos llevan muchísimos años incorporando medios e instrumentos que los hacen más seguros. Simplemente porque son sensibles a lo que demanda la sociedad.
No seas injusto José porque, sobre todo CODERE, se dejaron la piel antes de la llegada legal del online.La defensa que hizo José Antonio Martinez del presencial en el Congreso de Diputados y sus argumentaciones para conseguir la mejor ley del online fueron antológicas y profundamente corporativas.Lástima que no le hicieran caso en todas ellas,pero algo sí que se consiguió.Un abrazo.
Muy de acuerdo, no por la defensa del sector y tratar de reconducir las formas de regulación del juego online, si no porque hay que reconocer la aportación al sector nacional e internacional de una empresa que ha sido y será líder de la industria.
Sí y líder en deudas.Eso también.