Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Como dijo Julio César…

Se abre una nueva etapa en AZARplus. Nuevo diseño y prestaciones pero con el mismo espíritu con el que Juan Manuel Ortega fundó en 1984 la Revista AZAR. Un legado que ya se incorporó cuando vio la luz su versión digital en 2012.

Nuestro afán por desarrollar con lealtad nuestra misión periodística nos hace también querer mejorar la tecnología con la que trabajamos porque con ello mejoramos también la calidad de lectura de nuestros usuarios.

AZARplus es también un espacio abierto a la Opinión, por ello en esta nueva versión hemos mimado un poco más nuestra célebre Sección de OpiniónPLUS, porque célebres son nuestros articulistas y merecen ese reconocimiento.

Reportajes, Entrevistas, Noticias… todos los géneros periodísticos tienen cabida en nuestras páginas y todos los hacemos bajo las premisas que hemos declarado en nuestro Código Deontológico. Textos que se encuentran y se seleccionan con perspicacia y habilidad dentro del maremagnum de información que hoy nos asalta. Además de las Exclusivas y Primicias, absolutamente verdaderas, que de forma continuada les ofrecemos.

La imagen en AZARplus es una seña de identidad única y como tal la hemos potenciado en esta nueva etapa, haciendo una clasificación por temas para que las búsquedas sean más sencillas. Mayor comodidad para nuestro lector a la hora de disfrutar de las crónicas en imágenes bajo la mirada de AZAR.

Hay temas en nuestra Industria que son especialmente atractivos por actualidad, novedad, arraigo… y por ello hemos querido diferenciarlas en Secciones Patrocinadas, abrimos nuestra web con KIROLBET, MARINOCIO y PAUSE&PLAY, que nos ofrecerán las noticias más significativas sobre Apuestas, Salones y eSports respectivamente.

Hay muchos más detalles que explorar y en este punto, les invitamos a que las descubran por ustedes mismos, queridos lectores, esperando de corazón que este cambio lo vivan como nosotros, con ilusión y percibiendo esas mejoras que con esfuerzo y tesón llevamos preparando desde hace muchos meses. Ahora ven la luz y ya solo queda esperar a que a ustedes les gusten… De modo que “La suerte está echada”, “Alea iacta est”” como sentenció Julio César.

Compartir
NOVOMATIC

5 Comentarios

  1. Encuentro una mejora de presentación en los cambios de laweb pero por supuesto lo más importante es el contenido , ya que informar de la verdad es la mejor manera de defender al sector y en eso Azar y Juan Manuel Ortega siempre han sido los primeros caiga quien caiga. ASí pues enhorabuena y adelante con la nueva Dirección y la nueva etapa.

  2. De verdad me parecen muy bien los cambios y todo lo que sea evolución de nuestra Prensa sectorial. Pero el gran reto es que la lean los parlamentarios y los gobernantes y así sepan de qué va el Sector. ¿Cómo se podría conseguir eso?

  3. Coincido con G,Vega, lo importante es que sigáis con la misma línea y contenido. y también coincido con Esther Herrera, ahora es mucho más agradable de leer.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados