Las siguientes se celebrarán en Valencia y Antequera
COMATEL CUELGA EL CARTEL DE COMPLETO EN SU PRIMERA JORNADA TÉCNICA DE ESTE MES
Comatel acaba de celebrar en Madrid su primera ronda de las jornadas técnicas que tiene preparadas, y lo ha hecho con una gran respuesta por parte del Sector. La convocatoria ha reunido a numerosos profesionales, clientes y colaboradores, hasta el punto de completar el aforo previsto para la cita.
Durante la mañana, los asistentes pudieron conocer de cerca algunas de las propuestas más recientes de la compañía, con demostraciones en vivo de productos como Gemini, Revo IV y Atlantic City.
La jornada combinó sesiones técnicas, contacto directo con producto y un ambiente cercano, una fórmula con la que Comatel busca reforzar su relación con el mercado y acercar sus desarrollos de una manera mucho más dinámica y útil para el día a día.
Tras la buena acogida de Madrid, la compañía continuará este ciclo de encuentros en Valencia y Antequera, próximas paradas de unas jornadas que han arrancado por todo lo alto, y que sin duda, repetirán el mismo éxito en sus dos próximas citas.











** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados