La prueba reunió a más de 30.000 corredores y 1.500 compañías en una jornada marcada por la participación y el espíritu colectivo

Codere vuelve un año más a la Carrera de las Empresas

AZARplus

Codere ha participado un año más en la Carrera de las Empresas, celebrada el pasado 14 de diciembre en Madrid, una cita ya consolidada en el calendario corporativo y deportivo de la capital. La prueba reunió a más de 30.000 participantes, distribuidos en más de 10.000 equipos que representaron a más de 1.500 compañías, en una jornada marcada por la elevada participación y el ambiente colectivo.

La compañía estuvo presente con varios equipos formados por empleados y empleadas, que formaron parte de la carrera junto al resto de empresas participantes. Una carrera que va más allá del componente estrictamente deportivo y se plantea como un espacio para fomentar la convivencia, el cuidado personal y el refuerzo del trabajo en equipo dentro del entorno laboral.

Desde la propia empresa han querido agradecer tanto a la organización como a las personas que participaron en la prueba y, de manera especial, a los integrantes de los equipos de Codere que se sumaron a la iniciativa “dentro y fuera del recorrido”.

La participación en la Carrera de las Empresas se enmarca en las acciones internas de la compañía orientadas a promover hábitos saludables y experiencias compartidas entre su plantilla. Tras la edición de este año, Codere confirma su intención de seguir presente en futuras convocatorias de una cita que, edición tras edición, refuerza su dimensión colectiva y empresarial.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados