Un mes repleto de actividades, formación y sobre todo, mucho compromiso por la salud
Codere promueve hábitos saludables y participación social con una iniciativa global entre sus trabajadores
Codere ha desarrollado durante el mes de mayo una intensa agenda de actividades centradas en la salud y el bienestar de su equipo, en lo que la propia compañía ha definido como “el punto de partida para una forma más consciente de cuidarnos, individual y colectivamente”. Bajo el lema “Mes de la Salud”, aunque con la intención de extender el compromiso durante todo el año, se han promovido diferentes acciones tanto presenciales como online, con un enfoque integral del bienestar físico, emocional y social.
Entre las iniciativas destacadas se encuentran un webinar sobre salud emocional impartido por Iñaki Ferrando Morant, con retransmisión global, así como una charla sobre hábitos saludables a cargo de Gabriela García-Alvarado, centrada en “pequeños cambios que marcan una gran diferencia”. También se ofreció un taller de cuidado de espalda, liderado por Ana Puente Martínez, que buscó fomentar la conciencia corporal como medida preventiva.
En el plano más participativo, el equipo de Codere se unió a la Carrera de los Colores, organizó caminatas diarias de un kilómetro tras la comida, bajo el lema “juntos es más fácil moverse”, habilitó un nuevo aparcamiento para bicicletas e impulsó una campaña de donación de sangre.
“Esto no termina aquí. Seguiremos apostando por acciones que promuevan la salud, el equilibrio y el bienestar en nuestro día a día”, subrayaron desde la compañía, agradeciendo la colaboración de FREMAP, Sanitas y del conjunto de participantes en estas iniciativas.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados