Compartir

Sustituye a Oscar Iglesias tras el acuerdo tomado en el reciente Encuentro General Anual

Codere Online nombra a Michal Elimelech como nueva miembro del Consejo

AZARplus
Codere Online ha anunciado el nombramiento de Michal Elimelech como nueva miembro del Consejo de Administración, y reemplazará a Oscar Iglesias como uno de los cuatro directores nominados por Codere Newco.
Michal Elimelech es una ejecutiva con una amplia trayectoria en la Industria del Juego, se une como nueva miembro del Consejo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en 888 Holdings, ocupando cargos clave como Jefa de Marketing de Estados Unidos, Jefa de Bingo y Jefa de Mercados Desarrollados en EMEA, donde tuvo plena responsabilidad de P&L en Europa, incluyendo los mercados de Alemania, Reino Unido y Escandinavia. Recientemente se desempeñó como COO de Passiflora y CMO de Space Ape Games.
Patrick Ramsey, Presidente del Consejo de Administración, ha asegurado: “estamos encantados de tener a Michal en nuestro Consejo. Su experiencia en marketing digital y la expansión de negocios en nuevos mercados encaja perfectamente con los planes de crecimiento de Codere Online en España y América Latina”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados