Compartir

La Compañía DESMIENTE en Exclusiva a AZARplus la información publicada en Merca2

CODERE no cambia su sede fiscal a Malta pero sí se beneficiará de las medidas para favorecer el Juego Online impulsadas por el Gobierno en MELILLA

AZARplus

La empresa presidida por Norman Sorensen explica en Exclusiva para todos nuestros lectores que “no hay planes para cambiar la sede de la firma que está ahora en Madrid”. Sin embargo, afirma, que “la actividad Online de la compañía se va a adaptar al esquema de bonificaciones que ha propuesto el Gobierno en las Ciudades Autónomas, en este caso de Melilla para beneficiarse dentro de la legalidad de esos incentivos que ha impulsado el Ejecutivo”.

No obstante, en Malta, asegura la firma, “estamos implantando un foco de conocimiento digital” que va a proveer de ideas y tecnología a los departamentos correspondientes de la compañía a nivel mundial.

Por último, CODERE, insiste en que “cualquier empresa ha de ser competitiva y operar eficazmente”. Y es que es de sentido común que si el Gobierno facilita un esquema fiscal que aporta beneficios e impulsa bonificaciones en un determinado territorio del país estas empresas se adapten a ese esquema siempre dentro de la legalidad.

VER AZARplus 13/11/18.- “Merca2” asegura que “CODERE prepara su huida fiscal a Malta”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados