Compartir

Difundimos en formato pdf la Información Relevante remitida a la entidad sobre nuevos detalles del desarrollo de su Operación, que la Compañía espera se implemente el viernes 30 de Octubre de 2020, tal y como adelantamos a todos nuestros lectores

CODERE informa a la CNMV sobre el estado actual de su Operación de Refinanciación

AZARplus

CODERE ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) mediante una Información Relevante sobre su Fondeo Fallido Exitoso, dentro de su Operación de Refinanciación, que espera concluir el próximo día 30 de Octubre, tal y como informamos.

En relación al Proceso de Fondeo Fallido Exitoso, el documento señala lo que sigue:

De conformidad con el Scheme, los Bonistas Existentes, o terceras entidades que les representen, han acordado la suscripción de una nueva emisión de bonos por importe de 165.000.000 de euros (los “Nuevos Bonos”) que serán emitidos por Codere Finance. Cada suscriptor de los Nuevos Bonos fue requerido a fondear en una cuenta retenida (escrow account) (la “Cuenta Retenida”) el precio de la suscripción de sus Nuevos Bonos, junto con los intereses de la pre-financiación (pre-funded interest).

A las 15:00 horas de Londres del martes 20 de octubre de 2020, uno o más de los suscriptores no habían cumplido con el fondeo requerido en la Cuenta Retenida (los “Financiadores Fallidos”). De acuerdo con el Scheme, se dio a cada uno de los suscriptores elegibles la oportunidad de adquirir parte o la totalidad de la asignación de Nuevos Bonos que correspondía a los Financiadores Fallidos (además de su propia asignación de Nuevos Bonos).

La Sociedad se complace en anunciar que se ha producido, de conformidad con el Scheme, un Proceso de Fondeo Fallido Existoso (Succesful Failed Funding Process, tal y como se define en el Scheme) y que la totalidad de la emisión de Nuevos Bonos por un importe de 165.000.000 de euros será suscrita. Los suscriptores de los Nuevo Bonos adquiridos como consecuencia del Proceso de Fondeo Fallido Existoso (Succesful Failed Funding Process, tal y como se define en el Scheme) serán informados de la asignación que les corresponda en el día de mañana (viernes 23 de octubre de 2020), y tendrán hasta las 17.00 horas de Londres del miércoles 28 de octubre de 2020 para fondear la Cuenta Retenida con el precio de compra de sus Nuevos Bonos adicionales. Se espera que la Operación se implemente el viernes 30 de octubre de 2020.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados