CODERE ha mandado un Hecho Relevante a la CNMV para favorecer la liquidez y regularidad en la cotización de las acciones de la Sociedad

AZARplus

Ofrecemos a todos nuestros lectores el Hecho Relevante mandado por CODERE ayer a las 19:40 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (pueden descargar el pdf al final de esta entrada), que comunica en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre.

De conformidad con el Hecho Relevante enviado el 20 de noviembre de 2018, con número de entrada 271730, la Compañía informa de que en esta fecha suscribió un contrato de liquidez con JB Capital Markets, Sociedad de Valores, S.A.U. (el “Intermediario Financiero”), “con el único objetivo de favorecer la liquidez y regularidad en la cotización de las acciones de la Sociedad, dentro de los límites establecidos por la Junta General de Accionistas de la Sociedad y por la normativa vigente de aplicación, en particular, de la Circular 1/2017, de 26 de abril, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre los contratos de liquidez”.

En la nota de informa de que el Intermediario Financiero “realizará las operaciones objeto del Contrato de Liquidez en los mercados regulados españoles, a través del mercado de órdenes, conforme las normas de contratación, dentro de los horarios habituales de negociación de éstos y lo establecido en la Norma 3.a de la referida Circular de la CNMV”.

Para ello, tras el periodo previo de compra, la Sociedad depositó en la cuenta de valores asociada al Contrato de Liquidez 125.105 acciones de la Sociedad, siendo de 496.666,85 euros el saldo de la cuenta de efectivo. Asimismo, se informa de que el periodo de vigencia del Contrato de Liquidez es de 12 meses, a contar desde la fecha de celebración del mismo.

Grupo Codere
Cuadro en el que GRUPO CODERE detalla la información de los días en los que se construyó la posición inicial

“A los efectos de alcanzar el equilibrio entre la cuenta de valores y la cuenta de efectivo, se ha procedido a ingresar en esta última ciento veintidós mil cuatrocientos veinte con sesenta y dos (122.420,62) euros”, finaliza la nota, firmada por Luis Argüello Álvarez, Secretario no consejero del Consejo de Administración.

A continuación publicámos íntegramente el comunicado publicado por la Compañía:

Alcobendas, 10 de diciembre de 2018

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Codere, S.A. (“Codere” o la “Sociedad”) comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

De conformidad con el Hecho Relevante enviado el 20 de noviembre de 2018, con número de entrada 271730, CODERE S.A. informa de que el día 20 de noviembre de 2018 suscribió un contrato de liquidez (el “Contrato de Liquidez”) con la entidad JB Capital Markets, Sociedad de Valores, S.A.U. (el “Intermediario Financiero”), con el único objetivo de favorecer la liquidez y regularidad en la cotización de las acciones de la Sociedad, dentro de los límites establecidos por la Junta General de Accionistas de la Sociedad y por la normativa vigente de aplicación, en particular, de la Circular 1/2017, de 26 de abril, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre los contratos de liquidez.

El Intermediario Financiero realizará las operaciones objeto del Contrato de Liquidez en los mercados regulados españoles, a través del mercado de órdenes, conforme las normas de contratación, dentro de los horarios habituales de negociación de éstos y según lo establecido en la Norma 3.a de la referida Circular de la CNMV.

Para ello, tras el periodo previo de compra, la Sociedad ha depositado en la cuenta de valores asociada al Contrato de Liquidez ciento veinticinco mil ciento cinco (125.105) acciones de la Sociedad. El saldo de la cuenta de efectivo es de cuatrocientos noventa y seis mil seiscientos sesenta y seis con ochenta y cinco (496.666,85) euros.

El periodo de vigencia del Contrato de Liquidez es de 12 meses desde la fecha de celebración del mismo.

Se incluye a continuación la información de los días en los que se construyó la posición inicial.

A los efectos de alcanzar el equilibrio entre la cuenta de valores y la cuenta de efectivo, se ha procedido a ingresar en esta última ciento veintidós mil cuatrocientos veinte con sesenta y dos (122.420,62) euros.

Luis Argüello Álvarez

Secretario no consejero del Consejo de Administración

Hecho Relevante CODERE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados