Compartir

CODERE: Compromiso, Transparencia y Responsabilidad

CODERE sigue fiel a su espíritu innovador en todas las áreas de la Compañía. La Responsabilidad Social Corporativa y el Juego Responsable han sido siempre los pilares con los que ha construido sus cimientos. Compromiso con el Cliente y compromiso con la Industria. Una estrategia y una manera de ser que han consolidado una marca de primer orden en España y en todo el mundo.

Vicente Di Loreto, CEO de CODERE, ha dado un paso al frente, firme y responsable para reforzar a una Industria que está viendo como menosprecian su valor, calumnian injustamente y atentan contra sus legítimos intereses en favor de una competencia desleal por parte del mismísimo Gobierno que actúa de juez y parte en los asuntos de Juego. Un gesto que desde esta tribuna agradecemos porque no es tarea fácil.

De esta forma el propio Di Loreto encabeza el nuevo Comité de Relaciones Institucionales de la Compañía que tras un análisis exhaustivo ha logrado ofrecer una hoja de ruta solvente para cruzar este amargo camino que nos están obligando a seguir. Desde AZARplus estaremos muy pendientes de cómo se va desarrollando una brillante estrategia que no solo es buena para la Compañía, si no que lo será para toda la Industria.

Y así amigos, es como se hace Sector, trabajando duro para consolidar tanto el futuro de tu empresa como el futuro de la Industria porque así es como funcionan las estrategias y así es como piensan los líderes.

VER AZARplus DE HOY.- CODERE redobla su apuesta por la RESPONSABILIDAD e implementa un PLAN DE RSC y JUEGO RESPONSABLE

VER AZARplus DE HOY.- Alejandro Pascual: El Sector es “una industria altamente regulada, responsable y que atiende las necesidades de entretenimiento de sus clientes”

VER AZARplus DE HOY.- Bernardo Chena: “Nuestro Sector hace una importante contribución social en términos de generación de empleo y aportaciones tributarias a las arcas públicas”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados