Compartir

“Codere pretende potenciar el lado más lúdico por encima de animar a apostar”, manifiesta Ángel Férnandez, Director Corporativo de Marca Global, en una reciente entrevista en la que también hablo de otras interesantes cuestiones

CODERE, comprometido con el Juego Responsable

AZARplus

“Nuestro propósito de marca se basa en ofrecer experiencias retadoras a nuestros clientes de una forma cercana y divertida, con acciones que les permiten apostar de una manera diferente y con la tranquilidad de saber que desarrolla su actividad de la manera más honesta posible. Además, Codere se implica en la regulación del juego y lo hace directamente con las asociaciones reguladoras para certificar que ofrece un servicio con todas las garantías. Y aunque los estudios dicen que España no es de los países con más problemas de ludopatía, hay que seguir trabajando en este sentido”, dijo Ángel Fernández, Director Corporativo de Marca Globalg de CODERE en una entrevista publicada por Marketing News.

En la interesante pieza, el experimentado profesional explica cómo busca la diferenciación CODERE, siempre intentando transmitir un mensaje acorde “con la estética y el tono divertido que caracteriza a la marca”. Lejos de intentar atraer a un público joven de forma especial, que “además no es el público principal dentro de nuestro sector”, sus campañas “tienen como objetivo animar a todos aquellos que quieran divertirse y aceptar el reto de ganar a través de la pasión que sienten por sus deportes preferidos. Codere pretende potenciar el lado más lúdico por encima de animar a apostar”.

Con respecto a la posible renovación de CODERE con el Real Madrid, hay que apuntar que la entrevista se hizo antes de que se publicase el comunicado difundiendo dicha ampliación, tal y como se incluye igualmente en el Informe de resultados de la Compañía correspondiente al primer trimestre de 2019, concretamente en el apartado de últimos acontecimientos, del que también nos hacemos eco hoy. Por otra parte, en la entrevista Fernández habla de otros patrocinios de la marca. ¡Recomendamos su atenta lectura!

VER MARKETING NEWS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados