Compartir

Irribarria-Rezusta y Altuna III-Zabaleta disputarán el domingo la gran final

CODERE, broche final de temporada en la Pelota Vasca

AZARplus

Por tercer año consecutivo, el Ranking CODERE servirá como broche final a una temporada repleta de competición y momentos memorables. Al final, las txapelas, los torneos y los desafíos del vino han confeccionado una clasificación donde Irribarria ha sido el líder de la tabla. Este año el Masters se reduce a un único partido que se jugará el próximo domingo.

Los dos mejores delanteros y zagueros del presente año han sido IrribarriaRezusta y Altuna IIIZabaleta. Además, de cara al año que viene se han implementado nuevos criterios para confeccionar la clasificación final. Entre las novedades destacan, que la clasificación para la próxima temporada comenzará de cero. Es decir, todos los pelotaris al final de la temporada comienzan a puntuar con su casillero a cero puntos y no como hasta ahora que los manistas debían defender la puntuación obtenida el año anterior.

Más de 3.000 personas asistieron al Masters Codere en el estreno deportivo del Navarra Arena. (UNAI BEROIZ)
Más de 3.000 personas asistieron al Masters Codere en el estreno deportivo del Navarra Arena. (UNAI BEROIZ)

La venta de entradas, que se está llevando a cabo por Internet (www.entradasfronton.com) continúa a buen ritmo. La taquilla permanecerá abierta el domingo de 12.30-13.30 y de 16.30 en adelante. El domingo, lo mejor de la pelota con los cuatro mejores pelotaris: Irribarria-Rezusta y Altuna III-Zabaleta.

Comunicado Aspe, pelota a mano profesional

VER DIARIO DE NAVARRA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados