Compartir

Las funciones del exministro en la Compañía se centran en este momento en el asesoramiento de su CEO, Vicente di Loreto

CODERE aclara a AZARplus que Rafael Catalá NO es el responsable del Departamento Jurídico del Grupo

AZARplus

En relación al cargo ocupado y las funciones actualmente ejercidas en CODERE por el exministro Rafael Catalá, fuentes oficiales de la Compañía han detallado a AZARplus una serie de puntos que modifican la información recientemente publicada por Voz Populi y que fue reproducida por nuestro medio.

La incorporación de Rafael Catalá y la firma de su contrato con CODERE no suponen su puesta al frente del Departamento Jurídico del Grupo, sino que contemplan, entre otras cuestiones, la prestación de servicios de Asesoramiento Jurídico al CEO de la Compañía, Vicente di Loreto, al igual que el asesoramiento en materia Institucional y Regulatoria.

Este trabajo en los tres citados ámbitos ya venía siendo realizado por Catalá desde el inicio de su contrato, y por lo tanto no constituye una sustitución de Sebastián Cuenca, quien hasta el pasado mes de marzo estuvo al frente del Departamento Jurídico de CODERE.

VER AZARplus 01/09/20.- El exministro RAFAEL CATALÁ toma las riendas jurídicas de CODERE tras la salida de los tres últimos responsables

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados