Compartir

En todo el archipiélago, incluidas las principales islas de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma, gracias a un Acuerddo

COCAVEN distribuirá en exclusiva la nueva gama de Juegos de Salón de ARISTOCRAT en Canarias

AZARplus

Comercial Canaria de Ventas, S.L. (COCAVEN) ha firmado un acuerdo con Aristocrat Technologies obteniendo los derechos exclusivos de distribución de su nueva gama de juegos de salón en las Islas Canarias, que prestan servicios a operadores de juegos en todo el archipiélago, incluidas las principales islas de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.

Manuel Fernández, presidente de COCAVEN y de la influyente asociación comercial de operadores nacionales españoles, FEMARA, dijo: “La nueva gama de juegos de Aristocrat ofrece a los jugadores una alternativa diversa y emocionante a los conceptos existentes actualmente en el mercado. Esperamos con interés trabajar en colaboración para alcanzar su máximo potencial en los salones de todo Canarias “.

Alfonso Sánchez, director de ventas para salones y bingos de Aristocrat en EMEA, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a COCAVEN a nuestra creciente lista de distribuidores españoles. “Como distribuidor líder en las Islas Canarias y un actor importante a nivel nacional, Aristocrat ha conseguido otro socio Premium para fortalecer su red de distribución profesional en este mercado”.

Comunicado ARISTOCRAT

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados