Compartir

También celebró un laborioso año con su última Reunión Trimestral, además de desear a la Industria “una Feliz Navidad, y un próspero y productivo año 2019”

CLUB DE CONVERGENTES da la enhorabuena a ANESAR por su Congreso

AZARplus

Las experiencias, creencias y vivencias repercuten y condicionan el modo en que se vive la realidad, actuándose en función de todo ello. Pero llega un momento en que estos supuestos básicos pueden verse superados o alterados, por surgir una experiencia que los contradiga o complemente.

Eso es lo que pasó ayer en ANESAR: haciendo una oportunidad del nuevo formato, se nos hizo ver a todos que se puede celebrar un Congreso de calidad, que demostró que la tradicional sensibilidad de la Industria referida a no llamar la atención, a no hacer ruido, ha podido ser válida hasta ahora, pero que la tormentosa circunstancia actual requiere de una apertura hacia pensadores ajenos al Sector y hacia la clase política. Vale que las palabras amables y cercanas que escuchamos ayer en la tribuna han de ser tomadas con mucha precaución, ya que los hechos y los discursos parlamentarios hasta ahora han mostrado lo contrario. Pero el hecho de dar la cara con cifras, argumentos, y sobre todo invitándoles a entrar y conocer, puede ser el comienzo de un cambio de paradigma en la manera de enfocar nuestra relación de puertas para afuera. Por eso, hay que dar la ENHORABUENA, en mayúsculas, a ANESAR, por la realización del brillante Congreso de ayer.

Y desde CLUB DE CONVERGENTES aprovechamos también el día de ayer, 19 de diciembre de 2018, para mantener en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Madrid, una nueva reunión trimestral.

Al comienzo de la misma, Don Javier Calderón, Director de Organizaciones y Empresas de CEOE, acompañado de Doña Mar Núñez, Jefa del Área del mismo departamento, dirigió unas palabras a los asociados, dando la bienvenida a los mismos dentro de la confederación de empresarios, y explicando a la Asamblea la serie de sinergias y puntos en común que en 2019 se empezarán a trabajar de manera conjunta entre ambas entidades.

A continuación se llevó a cabo un repaso de los avances que se han producido en los últimos tres meses sobre medios de pago, informándose de los encuentros autonómicos realizados sobre esta materia y de las distintas situaciones planteadas, aprobándose seguir avanzando y profundizando en diversas cuestiones aparejadas, y emplazándose a dar cuenta de todo ello en la próxima reunión trimestral.

Mención especial merece el repaso que se hizo a los puntos más importantes del recién aprobado Real Decreto-Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.

Adicionalmente al asunto de los medios de pago, se repasaron otros importantes aspectos generales y estratégicos de nuestra asociación nacional de desarrolladores y fabricantes de máquinas y sistemas de juego, de interés para todos los asociados.

Con esta última reunión de 2018, CLUB DE CONVERGENTES cierra un laborioso año, cuajado de propuestas e iniciativas, que seguirán concretándose y fructificando a lo largo de 2019.

No nos queda más que desear una Feliz Navidad, y un próspero y productivo año 2019, que con salud, trabajo y suerte nos permita seguir consolidando nuestros objetivos, en beneficio de toda la Industria.

Comunicado CLUB CONVERGENTES

VER ENTRADA DEL BLOG CLUB DE CONVERGENTES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados