El interés que ha despertado este popular Jackpot Multijuego en Londres ha sido “abrumador”, según informa la marca distribuida en exclusiva por COMATEL en nuestro país con gran éxito

CLOVER LINK de APEX GAMING fascina en ICE

AZARplus

APEX GAMING tuvo un paso estelar por ICE, fundamentalmente gracias al Jackpot Multijuego CLOVER LINK, diseñado para la gama Jackpot Island de los Juegos APEX. Se trata de una solución de gran popularidad que “ha ganado el corazón de jugadores de todo el mundo”, según explicaba en sendos comunicados, antes y después del evento, la marca distribuida en exclusiva por COMATEL en España con gran éxito.

Tras la aventura londinense de este año, la conclusión es clara: ICE fue el tiempo de CLOVER LINK. Una Feria en la que “los Operadores han informado abrumadoramente sobre su popularidad y éxito”. Entre otras novedades de la Compañía en Londres, esta reveló aún más soluciones CLOVER LINK: Luego de BIG ISLAND, ROUND EDITION y WALL EDITION, se introdujo la SLIM EDITION, que es la respuesta perfecta en el segmento del mercado más preocupado por el espacio.

La belleza de la galardonada CLOVER LINK es que ahora está disponible como un Multijuego con cuatro Juegos APEX, reza la nota. Asimismo, esta detalla que todas las versiones están disponibles en una variedad de ranuras diferentes, que incluyen Pinnacle Premium Curved de 43″, Pinnacle Black Series con dos monitores de 24″ o Pinnacle Premium Curved con tres monitores de 27“.

“CLOVER LINK ha demostrado ser la isla con mayor premio en los casinos de todo el mundo”, dijo Kubilay Özer, Directora de Ventas Globales de APEX. “Somos fieles a la filosofía de nuestra empresa para llevar los juegos al siguiente nivel. Nos ha abrumado el gran interés, la demanda y los pedidos firmes que hemos recibido para CLOVER LINK”.

Más allá de la huella dejada por CLOVER LINK, APEX GAMING brilló en ICE con sus  “En nombre de todo el equipo de APEX, nos gustaría agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de venir a vernos a ICE. Hicieron que este espectáculo fuera muy especial para nosotros”, concluyó Özer.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados