R. Franco ha organizado un encuentro con los operadores manchegos

Ciudad Real se suma a la revolución de RFénix y RFlash de R. Franco

AZARplus

Tras los éxitos de esta semana registrados en Barcelona y Málaga, R. Franco ha organizado un nuevo encuentro en pleno corazón de Castilla La Mancha, concretamente en Alcázar de San Juan, en el Restaurante Mabel Jardines. Al evento, en el que los nuevos desarrollos del fabricante español ‘RFénix’ y ‘RFlash’ volvieron a demostrar que son la revolución del mercado, asistieron las empresas operadoras más importantes de toda la región.

De esta forma, R. Franco continúa posicionándose como una de las principales referencias del sector del juego. Sus nuevos productos están dando grandes resultados y cada nueva parada de este ‘roadshow’ por el país es un nuevo éxito, consolidándose como máquinas que marcarán un antes y un después en el mercado nacional.

Ángel González-Gallego, delegado Comercial de R. Franco, ha resaltado que “desde la compañía continuamos acercando nuestros productos y servicios a todos los rincones del país. Nuestro objetivo es mostrarles a los operadores de Castilla La Mancha nuestros nuevos desarrollos, como RFénix y RFlash, y colaborar con ellos para que completen su oferta con una alternativa de juego única y que ya está dando muy buenos resultados”.

Comunicado R. FRANCO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados