Compartir

CIRSA y GRUPO KIROL niegan la operación de compra-venta de KIROLBET

AZARplus
Tras haberse producido la noticia publicada en El Confidencial a primera hora de la mañana sobre la supuesta compra de KIROLBET por BLACKSTONE, el GRUPO KIROL ha emitido un comunicado oficial que niega la venta de KIROLBET y explica que “aunque siempre ha estado en el punto de mira de grandes empresas y fondos de inversión, nunca y tampoco en esta ocasión se ha llegado a materializar ninguna venta“. Por su parte, CIRSA ha comunicado a AZARplus que igualmente “niega que se haya producido ningún acuerdo de compraventa” y añade “por otra parte, y en general, la compañía valora siempre posibles operaciones que pueda haber en el mercado“, e insiste, “pero nunca las hemos comentado“.
A continuación ofrecemos íntegro el comunicado oficial del GRUPO KIROL.

 

GRUPO KIROL niega la venta de KIROLBET 

GRUPO KIROL niega la venta de su operadora KIROLBET al fondo Blackstone, información que algunos medios han recogido en la mañana de este 24 de Junio. 

El grupo eibarrés, en sus 11 años liderando el mercado a través de su solución tecnológica KIROLSOFT, siempre ha estado en el punto de mira de grandes empresas y fondos de inversión, pero nunca y tampoco en esta ocasión, se ha llegado a materializar ninguna venta. 

Tras la aprobación del Plan Estratégico 2019-2022, la expansión en mercados internacionales y la constante innovación tecnológica de su producto/servicio, son los grandes retos a los que el GRUPO KIROL destina el 100% de su energía. 

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados