Compartir

La Asociación Deportiva Media Maratón de Tarrasa (AEMMT) contará una vez más con la colaboración de CIRSA, pero este año será especial ya que el patrocinio ira más allá de lo deportivo para alcanzar también un contenido humanitario

CIRSA, en la meta de la Solidaridad y el Deporte

AZARplus

El próximo 26 de enero se celebrará la “Mitja Marató Terrassa”, una carrera de 21 km. que se desdobla en otra prueba popular de 5 km. organizada por la Asociación Deportiva Media Maratón de Tarrasa (AEMMT) y que este año cuenta de nuevo con la colaboración de CIRSA, a través de un patrocinio que, a partir de ese momento, ira más allá de lo deportivo para alcanzar también un contenido humanitario.

En realidad llevamos 20 años de patrocinio de actividades deportivas –comenta a AZARplus Georgina Teixidó del Departamento de Comunicación e Identidad Corporativa de CIRSA- y estamos trabajando para complementar el sentido social de estos patrocinios. Por eso, de acuerdo con la AEMMT, hemos facilitado inscripciones gratuitas para el Hogar Residencia Triginta con cuyos participantes hemos compartido además una jornada fantástica, con reparto de regalos y un increíble calor humano“.

Triginta es un Centro de Salud Mental que trabaja en Terrassa por la cura, cuidado y mantenimiento de unos pacientes para quienes participar en una carrera popular es un acontecimiento feliz y positivo.

La Media Maratón de Tarrasa cuenta con notable prestigio deportivo más allá del ámbito local y CIRSA ya tiene una tradición de cercanía con el evento: “En el Grupo –nos explica Georgina Teixidó- contamos con un Club de Running que está premiado por el mejor tiempo en la carrera en la categoría de Empresas. Aparte, y como parte de nuestro Programa de Empresa Saludable, también tenemos Clubs de Bike y de Padel. Proyectar todo esto a la acción solidaria desde el patrocinio es para nosotros una verdadera satisfacción“.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados