Compartir

Con los nuevos juegos Fu Frog y Fu Pots como grandes protagonistas

Cirsa añade un centenar de Máquinas de Zitro a sus salas mexicanas

AZARplus

Cirsa suma a la oferta de sus salas mexicanas los nuevos juegos Fu Frog y Fu Pots de Zitro, añadiendo así un centenar de máquinas de estos juegos de renombre, que están alcanzando un gran éxito en todas las salas del mundo.

Diseñados para los gabinetes Illusion Glare y Allure Glare, Fu Frog y Fu Pots comparten una mecánica innovadora e introducen tres emocionantes funciones: una multiplica las ganancias, otra duplica los premios y una tercera otorga vidas adicionales. Además del MEGA, estos juegos incorporan un jackpot «GRAND MEGA» que añade un nivel adicional de emoción a la experiencia de juego.

Alejandra Magaña, Gerente de Producto Slots de Cirsa, afirma que “Los nuevos juegos de Zitro están cautivando a los jugadores con su innovación y originalidad. Estamos seguros de que Fu Frog y Fu Pots se ganarán rápidamente el favor de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia inigualable que estamos emocionados de compartir con ellos, en nuestro compromiso continuo de proporcionar entretenimiento de alta calidad”.

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, expresó su sincero agradecimiento a Cirsa por la decisión de incluir los nuevos juegos Fu Frog y Fu Pots, en su oferta de entretenimiento. Ortiz señaló: “Estamos encantados de ver cómo Fu Frog y Fu Pots, diseñados pensando tanto en el operador como en el jugador, están siendo recibidos con gran fervor tanto en México, como en los diferentes lugares del mundo donde está debutando”.

Comunicado ZITRO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados