Compartir

Sigue con su política de especialización en segmentos de seguros

CICOR Internacional adquiere GLOBAL MARINE 

AZARplus

CICOR Internacional, líder asegurador del Juego, entre otros sectores, ha renovado su identidad coporativa, además de encontrarse en un fuerte proceso de expansión, tal y como informamos. A este respecto, la exitosa correduría de Terrasa “escala posiciones en los seguros de transporte marítimo y aéreo e impulsa además su proyección internacional” con la adquisición de la madrileña GLOBAL MARINE, según publica Diario Abierto. Como resultado de esta operación, que sigue su política de adquisición de carteras especializadas, CICOR amplía su red de oficinas, con presencia en Barcelona, Madrid y Terrassa, más la cobertura en toda España que ofrecen los corredores asociados…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER DIARIO ABIERTO.- La catalana Cicor adquiere la madrileña Global Marine
VER AZARplus 25/06/18.- CICOR traslada su sede a Barcelona
VER AZARplus 15/12/17.- CICOR Internacional, líder asegurador del Sector 
La adquisición, siempre según el citado medio, supone la incorporación de una cartera que suma más del 50 por ciento de los ultralivianos censados en el país. Además, “se integra en una importante cartera de seguros para drones, caballos y otras actividades, entre las que se destacan los seguros ofrecidos al sector marítimo: de casco y máquina; de Responsabilidad civil marítima; de marinas deportivas, puertos y terminales; de Vida, Accidentes y Salud para tripulaciones”, reza la información. Unos servicios que, por otra parte, se ofrecen también a otros corredores de seguros.

Su estrategia de crecimiento busca no solo la rentabilidad del negocio, sino que éste se oriente a las carteras especializadas en segmentos de seguros para así reforzar su ventaja comparativa en áreas como el Juego, la salud o la construcción, además de explorar nuevos nichos, “sin olvidar los ramos generales y tradicionales” de seguros. 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre