Compartir

Descubre el Vídeo promocional del espectacular Juego

‘Chance Machine 20’, la nueva y deslumbrante Slot de ENDORPHINA

AZARplus

ENDORPHINA nos invita a entrar “en el sótano secreto, parcialmente oculto en las sombras. ¡Pero shh! ¡Cállate porque algunos de los mejores cortadores de piedras preciosas y orfebres se encuentran muy ocupados en el trabajo! Están puliendo su camino hacia la perfección para alcanzar la cima de la innovación y la perfección en la nueva Slot Chance Machine 20”.

De este modo tan sugerente presenta la Compañía en su comunicado su nueva propuesta. Un Juego que nos transporta “a la atmósfera de la magnificencia y la perfección creada con las manos”, a través de “diamantes elaborados por los artesanos con precisión” así como “las brillantes joyas y las gloriosas coronas”.

Chance Machine 20

Además de disfrutar de su belleza, “ni un solo jugador se sentirá indiferente si busca la emoción pura y clásica”, reza la nota, en la que se subraya la combinación de una preciosa estética, que ha contado con la colaboración de los mejores cortadores de piedras preciosas para el diseño de sus símbolos, y una “mecánica impecable”. El resultado ha sido espectacular: una Slot de 5 carretes, 3 filas y 20 líneas fijas que ofrece a los jugadores carretes y símbolos brillantes, logrando “una fusión perfecta de diseño de calidad, un tema clásico y matemáticas sólidas”. Y, al igual que otras Slots de ENDORPHINA, Chance Machine 20 tiene una función de Apuesta brillante que permite al jugador duplicar su ganancia hasta 10 veces. ¡No te pierdas el Vídeo!

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados