Compartir

Están estudiándose las condiciones para cumplir el requisito de la radicación real

Ceuta y Melilla podrían exigir “presencia de medios humanos” a los Operadores para pagar la mitad de impuestos

AZARplus

Según informan distintos medios, como Europa Press o Ceuta al día, la presencia de medios humanos podría ser un requisito imprescindible para que los Operadores puedan disfrutar de la ventaja fiscal que se recogió en la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

De acuerdo con las informaciones publicadas, sobre las que ofrecemos un enlace a continuación, poder disfrutar de la bonificación del 50 por ciento en las tasas de Juego en las ciudades de Ceuta y Melilla exigirá que, al menos la mitad del personal de la empresa en España esté radicado en ellas.

Asimismo, siempre aludiendo a fuentes gubernamentales, concretamente al Ejecutivo de Ceuta, se baraja que el personal suponga al menos el 50 por ciento de los costes de personal en nuestro país. Recordemos que, en los últimos meses, se han mantenido reuniones entre el Gobierno de Ceuta y las Direcciones Generales de Tributos y del Juego del Ministerio de Hacienda.

Por último, la informaciones mencionan que la Administración General Tributaria ha mostrado su “disponibilidad” a recibir a los interesados para aclarar dudas sobre la nueva normativa. En cuanto se establezcan dichas condiciones, incluyendo también la interpretación de la radicación real que se exigirá a los Operadores.

VER EUROPA PRESS

VER CEUTA AL DÍA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados