Este acuerdo viene a dar estabilidad al sector y a las relaciones laborales en el seno del mismo

CEJ y FEJBA firman el Convenio Colectivo Marco Estatal del Sector del Bingo con UGT

AZARplus

Finalmente se ha firmado el Convenio colectivo Marco Estatal del Sector del Bingo, para los tres próximos años con la participación de CEJ, FEJBA y UGT, representados por sus respectivos Presidentes, Fernando Henar, José Ballesteros y Miguel Ángel Rodríguez como responsable de juego de esta organización.

Dicho texto, ha sido fruto de un largo proceso negociador, iniciado en 2020, interrumpido por la pandemia y cierre temporal de salas y reanudado a principios del presente año. En el texto finalmente aprobado, se ha implementado la reforma laboral, aprobada por las distintas disposiciones emanadas del Parlamento y el Gobierno.

La eficacia del convenio, queda supeditada al depósito y publicación en el BOE. Este acuerdo, sin duda, viene a dar estabilidad al sector y a las relaciones laborales en el seno del mismo.

Comunicado CEJ-FEJBA

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. como siempre malas negociaciones los empresarios nuevamente nos mete otro gol por la escudra con este convenio, ya nos quitaron en su día la antigüedad y ahora nos quitan varios pluses para subirnos el salario base pero si sumas los pluses que nos quitan y lo sumas al salario base anterior perdemos dinero por lo tanto ganamos menos.
    y seguimos con un convenio muy ambiguo con los días de descanso y los días festivos que ni los abogados son capaz de interpretar.
    lo que esta claro que volvemos a perder poder y salario.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados