Compartir

Aportará sus ideas y conclusiones el catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Barcelona, Joan Francesc Pont

CEJ presentará el 27 de septiembre su Informe Económico Fiscal para el periodo 2007-2016

AZARplus

Dentro de las líneas maestras de la Patronal del Bingo para los próximos años, la reducción fiscal tiene una gran importancia. No en vano, uno de sus objetivos es “conseguir ajustar la fiscalidad del Bingo con cartón físico a la realidad de sus posibilidades”, explica Fernando L. Henar, Presidente de CEJ, entidad que encargó un informe economico fiscal para el periodo 2007-2016 como apoyo para las gestiones a realizar con las distintas CCAA. Un interesante trabajo que va a presentarse el próximo día 27 de septiembre.

La presentación, que será el próximo día 27 de septiembre a las 12:00 de la mañana, en el Hemiciclo JDN de CEOE de Madrid, la realizará el Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Barcelona Joan Francesc Pont Clemente. Además de mostrarse los resultados del informe, el experto aportará ideas y conclusiones con el objetivo de revitalizar el modelo.

Por otra parte, el acto contará con la presencia del Director del Área de Ordenación y Control del Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats Mañez, quien actuará de anfitrión. También asistirán otros responsables de Juego y Tributos del resto de CCAA, además de otras autoridades. Posteriormente, se servirá un lunch para los invitados.

Recordemos que, según informamos puntualmente en AZARplus, Fernando L. Henar abrió su tercer mandato en CEJ este mes de junio con un conjunto de propuestas para seguir mejorando el subsector del Bingo. Entre ellas, que los reguladores públicos continuen aplicando medidas fiscales que son muy necesarias. Esperemos que la presentación del informe constituya un nuevo paso adelante que ayude en tan encomiable desafío.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados