Las salas del grupo ya cuentan con el popular juego de Zitro

Cataluña se rinde también ante las ranitas de Fu Frog con el Grup Binelde

AZARplus

Los jugadores de las salas del grupo Binelde en Cataluña han descubierto una nueva fuente de entretenimiento: las ranitas de Fu Frog de Zitro. Este innovador juego ha capturado rápidamente su atención gracias a su mecánica única y atractiva, con una matemática muy diferente, y una estética que transforma la sala.

Fu Frog se distingue por sus tres ranitas que se inflan progresivamente, creando una expectativa constante. Además, ofrece hasta siete bonus link que aparecen con frecuencia, manteniendo el interés y la diversión en todo momento. La emoción crece a medida que las ranas aumentan de tamaño, asegurando que los jugadores permanezcan inmersos en el juego hasta alcanzar los premios deseados.

Nuestros clientes están encantados con Fu Frog. Las mecánicas únicas del juego son espectaculares y rápidamente se ha convertido en el juego más exitoso de las salas”, comenta Xavier González Deltell, Vicepresidente de negocio de Grup Binelde.

Por su parte, Vicente Fernández, director comercial de Zitro, agradece a Grup Binelde “que hayan apostado por el juego de las ranitas, un título sin igual en el mercado español”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados