Compartir

El operador británico ofrecerá a sus clientes 18 nuevos títulos desarrollados por la compañía española

Casumo consolida su presencia en España junto a MGA Games

AZARplus

Casumo, empresa líder en el mercado de juegos de azar online que opera en Reino Unido, Suecia, Ontario y más países, afianza su posición en España con la integración de los contenidos premium de MGA Games.

Gracias a esta colaboración el operador puede ofrecer a sus clientes 18 nuevos títulos desarrollados por la compañía española MGA Games. Una selección de exitosas slots como la Mina de Oro Plus, Gnomos Mix, Mireia Lalaguna Reina del Hielo, Popeye Cazatesoros, Chiquito 2 Condemor al Rescate, Cañita Brava, La Taberna, Aurah Ruiz Diosa Jade, Mask Singer, Lejano Oeste, Gemma Mengual Capitana Nemo, RF El Habanero, La Voz, Tesoro Pirata Plus, 777 Caliente Megaways, Makoke Caza-Espíritus, Samantha Fox Arcade y Sofía Cristo Misterio en el Circo. Una lista de títulos que, además, seguirá creciendo en los próximos meses.

Las slots de MGA Games son conocidas por su calidad, innovación y las altas dosis de diversión que aportan a los jugadores. En este sentido MGA Games mantiene su compromiso de ofrecer un contenido del más alto nivel, que nunca defrauda a los usuarios, y de alta rentabilidad, para los operadores.

El director de Ventas de MGA Games, Javier Lanfranchi, destaca la importancia de este acuerdo entre ambas compañías, afirmando que: “Esta asociación nos permite reafirmar nuestra posición como proveedor líder de contenidos en España y supone una oportunidad para aprovechar las sinergias con Casumo para nuestra expansión hacia otros mercados, lo que nos acerca aún más a nuestros objetivos internacionales“.

Por su parte Mark Busuttil, Product Chief en Casumo, sabe de la importancia de esta asociación para seguir afianzándose en el mercado español: “En Casumo, estamos muy contentos de poder anunciar nuestra colaboración con MGA Games. Esta alianza demuestra nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de juego excepcional a nuestros jugadores en España. En Casumo, estamos comprometidos con la innovación en el ámbito del entretenimiento online. Al unir fuerzas con MGA Games, estamos seguros de que nuestros jugadores disfrutarán de una experiencia más variada y divertida”.

Comunicado MGA GAMES

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados