Los titulares de las autorizaciones tienen la posibilidad de formular alegaciones en un plazo de diez días hábiles
Castilla-La Mancha censa sus Máquinas de Juego
La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla-La Mancha ha aprobado el censo fiscal de las Máquinas de juego autorizadas en la comunidad autónoma. Esta medida, enmarcada en el régimen fiscal de los tributos sobre el Juego, establece las cuotas fijas aplicables a las Máquinas, así como el procedimiento para la gestión de la tasa fiscal.
Los titulares de las autorizaciones de explotación de las Máquinas incluidas en el censo, tienen la posibilidad de formular alegaciones en un plazo de diez días hábiles. Posteriormente, las Delegaciones Provinciales de Hacienda procederán a practicar las liquidaciones correspondientes, teniendo en cuenta las modificaciones derivadas de las alegaciones presentadas.
Los titulares podrán interponer recursos de reposición o reclamación económico-administrativa contra las liquidaciones practicadas.
El pago de los tributos correspondientes se llevará a cabo entre el 1 y el 20 de abril, utilizando los medios y condiciones establecidos en la normativa de recaudación de la Administración.
La falta de pago en el período establecido dará lugar al inicio del período ejecutivo, con recargos correspondientes y ejecución inmediata de las fianzas depositadas.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados