Con la aplicación de recaudación móvil aumentan los beneficios para la empresa operadora
Casos de éxito de Josterfer y Serkusa con el Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS
Recientemente, IPS ha lanzado al mercado el innovador Servicio de Telemetría para Hostelería, una solución que ofrece información en tiempo real sobre el estado de las máquinas consultable en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este Servicio se ha ideado con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la explotación optimizando el tiempo de operación de las máquinas, minimizando paradas técnicas y fomentando la recaudación a conveniencia.
Asimismo, uniendo el Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS con la aplicación de recaudación móvil aumentan los beneficios para la empresa operadora. Gracias a la conexión de estos dos productos, el proceso de recaudación se vuelve más ágil, eficaz y seguro.
Hablamos con dos empresas que llevan varias semanas trabajando con esta nueva solución para conocer su valoración: Josterfer y Serkusa.
José Ternero, gerente de Josterfer, afirma que la principal ventaja del Servicio de Telemetría para Hostelería es que “tienes un mayor control de las máquinas y las puedes controlar desde casa”. Una vez finalizado el proceso de instalación, mediante el sencillo formato de plug and play, y de configuración, gracias a un configurador automático vía web, Ternero resalta que “le ayudará muchísimo tener toda esta información” en el desarrollo de sus tareas del día a día.
Por su parte, Mario García, gerente de Serkusa, destaca que “lo más importante es el control que se obtiene al tener datos de la explotación en tiempo real, la recaudación a la carta- como yo la denomino-, el poder ahorrar tiempo y la posibilidad de organizar las recaudaciones a medida, lo que conlleva un ahorro en los gastos y un trabajo eficaz por parte de los empleados. El cliente se da cuenta rápidamente que controlamos su local y damos un mejor servicio”. Y concluye: “Hoy en día no sabría volver atrás sin la telemetría” por el ahorro en costes y tiempo que le ha supuesto.
En definitiva, ambas empresas apuestan por el Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS por las ventajas que ofrece, su sencillez y su eficacia.
El Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS facilita la gestión diaria de las empresas operadoras y aumenta- la productividad de la central. Es la solución que permite gestionar la operación en calle gracias a obtener información en tiempo real de todas las máquinas.
Comunicado IPS
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados