Compartir

Y es que los modelos de la firma asturiana, en palabras de Roberto Rodríguez, son "muy seleccionados, cuidados en cuanto a temática y presentación, contrastados, estables, seguros, competitivos, atractivos y de garantía"

CASH RACE PLUS de CARFAMA, el motor de tu ÉXITO

AZARplus

En su firme línea por desarrollar un portfolio de productos muy cuidado y estable, Carfama ha presentado en sociedad su nuevo modelo Cash Race Plus, su nueva mixta de vídeo rodillo para hostelería que promete alzarse como el motor del éxito.

La puesta de largo de esta nueva máquina, celebrada en el hotel NH Collection de la capital compostelana, congregó en una jornada de confraternización a los principales agentes del sector recreativo gallego quienes pudieron contrastar, de primera mano, los atributos y estabilidad de la nueva Cash Race.

Nos gusta arropar al operador y la mejor forma de hacerlo es con modelos muy seleccionados, cuidados en cuanto a temática y presentación, contrastados, estables, seguros, competitivos, atractivos y de garantía. Y justo eso es lo que aglutina nuestro nuevo modelo que presentamos hoy en Santiago. Así de seguro e ilusionado se mostraba Roberto Rodríguez y el resto del equipo en la puesta de largo de su nuevo producto.

Cash Race Plus concentra la esencia del mundo del motor – prosigue Roberto- y consigue transportar al jugador a un entorno de ocio muy amable en donde los componentes gráficos y sonoros están cuidados al detalle. Los sonidos reales, las imágenes de alta resolución, la cercanía de los mensajes y la jugabilidad del modelo consiguen fidelizar de forma inmediata al jugador. Pero eso no es suficiente para alcanzar el éxito, continúa Roberto. Nuestros desarrolladores, además, han analizado al detalle el diseño de Cash Race para conseguir un modelo estable en cuanto a rendimiento y recaudación, muy accesible desde el punto de vista técnico y muy trabajado en cuanto a matemática para que la experiencia de juego y la operatividad vayan de la mano y garanticen el éxito.

El nuevo modelo de Carfama incorpora, además, 6 minijuegos, 3 de los cuales se desarrollan en los 2 escenarios, inferior y superior, mientas que los 3 restantes son exclusivos de la zona de vídeo, donde se incluye el juego principal de circuito, Cash Race. Estos atractivos minijuegos complementan y optimizan la experiencia de usuario, a la vez que posibilitan una mayor interacción con el cliente.

Reforzando su vertiente más solidaria y como continuación a la tradición de responsabilidad social corporativa de la marca, Carfama aprovechó la ocasión para donar, al área de pediatría del hospital de Santiago, 5 ordenadores portátiles HP para uso y disfrute del aula de formación.

María Belén Mosquera, en representación de la Obra Social Pediátrica del Hospital, y el Doctor José María Martinón, asistieron a la presentación y agradecieron la implicación y estrecha colaboración que desde 2017 mantiene Carfama con el Hospital Clínico Universitario.

Comunicado CARFAMA 

VER AZARplus DE HOY.- CASH RACE PLUS de CARFAMA, el motor de tu ÉXITO

VER AZARplus DE HOY.- Roberto Rodríguez: “Con CASH RACE PLUS de CARFAMA el Jugador vivirá un gran tiempo de Ocio”

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta de las MEJORES fotos de la fantástica presentación ayer de CASH RACE PLUS de CARFAMA

VER AZARplus DE HOY.- CARFAMA se solidariza una vez más con la Infancia

VER AZARplus DE HOY.- Descubre las características técnicas de CASH RACE PLUS, el nuevo éxito de CARFAMA

DOCUMENTOS ADJUNTOS

PINCHA EN UNA FOTO Y DISFRUTA DE LA GALERÍA DE FOTOS OFICIAL by CARFAMA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados