Compartir

Se exhibirá en el estand S5-150 con el nuevo tema de Luxury Line™, junto al resto de novedades que la Compañía presentará en el prestigioso evento

Cash Express™, otro gran producto estrella de ARISTOCRAT que brillará en ICE London 2020

AZARplus

Cash Express™ de ARISTOCRAT, uno de los enlaces progresivos más famosos de la industria mundial de Casinos, tiene todos los alicientes para captar enormemente la atención en ICE 2020.

Los visitantes podrán conocer sus grandes atractivos en el Stand S5-150, junto al resto de novedades que la Compañía presentará en el prestigioso evento.

Con un nuevo tema de Luxury Line™ y alojado en el nuevo gabinete MarsX™, el progresivo de 4 niveles es compatible con tres Juegos básicos probados, como son 5 Dragons™, Buffalo™ y TimberWolf™ y está disponible con una gama flexible de paquetes de Videowall.

El Vicepresidente de Ventas y desarrollo de nuevos negocios – EMEA, Erik van den Berg, destacó el gran éxito que ha cosechado esta propuesta, señalando que cuando ARISTOCRAT “introdujo el juego por primera vez, utilizando la tecnología pionera Hyperlink™, estableció un nuevo punto de referencia para la forma en que se juegan los juegos”. 

“Para marcar el regreso de este clásico modernizado, debido a los éxitos europeos en abril, estamos ofreciendo a los visitantes del stand de Aristocrat en ICE un paquete especial de pre-pedido diseñado para que sus jugadores vuelvan a la pista con un favorito de todos los tiempos”, concluyó.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados